- Atributos | Nissan Mexicana

Home | Nissan Mexicana
Conoce más *Consulta equipamiento en versiones disponibles " />
Diseño exterior

Las líneas aerodinámicas del Nuevo Nissan VERSA lo hacen cautivador. Sus luces direccionales en los espejos* y rines de aluminio de 16” estilizados con acabado ahumado*, son una prueba del buen gusto que te espera. *Consulta equipamiento en versiones disponibles.

Diseño interior

Su interior es toda una experiencia de confort que comienza cuando ves sus asientos forrados con piel*. Enciende el aire acondicionado o desliza su asiento trasero abatible 60/40* para empezar a vivir un nivel de conducción superior. *Consulta equipamiento en versiones disponibles.

Nuevo volante

Toma el control desde su nuevo volante forrado con piel*. Tú decides si activas el sistema manos libres Bluetooth® o los controles de audio y velocidad crucero para disfrutar cada kilómetro que recorres. *Consulta equipamiento en versiones disponibles.

Sistema de navegación

La practicidad también viene incluida. Ubica la dirección a donde te diriges de manera sencilla en el sistema de navegación con reconocimiento de voz*, que te marcará la ruta a seguir en su pantalla táctil de 5.8”. *Consulta equipamiento en versiones disponibles.

NissanConnect®

Estilo es estar conectado con los tuyos en todo momento. Sincroniza tu smartphone con NissanConnect®* y busca en línea lugares de interés en Google™ Places. Además, entra a Facebook para actualizar tu estado, enviar mensajes, hacer check-in y consultar eventos. Conoce más *Consulta equipamiento en versiones disponibles

iKey® y botón de encendido

La llave inteligente iKey® es tecnología práctica, pues te permite abrir y cerrar puertas y cajuela con tan sólo acercarte al auto. Y para encender el motor, sólo presiona el botón de encendido.

iPod® Ready

Tener estilo es crear la mejor atmósfera para el camino. Accede a la conectividad iPod® Ready del sistema de audio AM/FM/CD/MP3/AUX IN, y escucha tus playlists en sus 4 bocinas. Además, puedes activar el volumen sensible a la velocidad para aumentar la emoción al manejar.

Seguridad

Despreocúpate del viaje porque todas las versiones cuentan con bolsas de aire frontales, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Sistema de Anclaje para silla de bebé en asiento trasero (ISO-FIX), para trayectos más tranquilos.

Siguiente Atras
Enviando . . .

PROGRAMA TU PRUEBA DE MANEJO

Ver formulario completo

GRACIAS

Pronto te contactaremos para finalizar el proceso y confirmar tu prueba de manejo.