- Atributos | Nissan Mexicana

Home | Nissan Mexicana
Diseño exterior

Elegancia y estilo se integran con armonía en las líneas aerodinámicas de Nissan VERSA. Detalles como su parrilla, faros de niebla y rines de aluminio de 16”* con nuevo diseño, le dan una personalidad que se distingue. *Consulta equipamiento en versiones disponibles.

Diseño interior

Adentro, comodidad y espacio se unen con carácter contemporáneo. Además, sus asientos forrados con piel*, aire acondicionado y asiento trasero abatible 60/40* harán de cualquier viaje una gran experiencia. *Consulta equipamiento en versiones disponibles.

Palanca de velocidades y volante forrados con piel

El volante y la palanca de velocidades forrados con piel* recrean un ambiente estilizado que marca la diferencia cuando tomas el control de Nissan VERSA, el auto diseñado para ti. *Consulta equipamiento en versiones disponibles.

Controles al volante y Bluetooth®

Mantenerse conectado al manejar es sencillo y seguro con el sistema manos libres Bluetooth®. Por otra parte, los controles al volante permiten ajustar la velocidad, así como seleccionar las listas de reproducción y nivel de volumen de audio.

iPod® Ready

La conexión iPod® Ready del sistema de audio AM/FM/CD/MP3/AUX IN con 4 bocinas es perfecta para musicalizar cualquier trayecto. El volumen sensible a la velocidad aumenta proporcionalmente de nivel, conforme ésta incrementa.

Tecnología

La llave inteligente iKey® permite abrir y cerrar los seguros de puertas y cajuela, sin necesidad de sacar la llave del bolsillo, además de controlar la alarma de pánico desde un punto remoto. Para poner el auto en marcha, basta con presionar el botón de encendido.

Desempeño

Ya sea con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades, su motor con 1.6l, 106hp y 4 cilindros te ofrece mayor rendimiento y una respuesta más ágil.

Seguridad

Todas sus versiones poseen bolsa de aire para conductor y pasajero. El equipamiento estándar también incluye Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). *Consulta equipamiento en versiones disponibles.

Siguiente Atras
Enviando . . .

PROGRAMA TU PRUEBA DE MANEJO

Ver formulario completo

GRACIAS

Pronto te contactaremos para finalizar el proceso y confirmar tu prueba de manejo.